Identifícate con tu usuario y contraseña para iniciar la descarga inmediata.
¿Aun NO estás registrado? 
CLICK AQUÍ para registrarte gratis.
Usuario (e-Mail):
ingrese el e-Mail con el que se registro.
Contraseña:

Has olvidado tu contraseña Click Aquí.

Para cambiar tu contraseña Click Aquí.


No es fácil poner a Vivian Black en un molde luego de que ella ha roto varios, pero el caso es que allá por los '90s, cuando una parte de la escena metalera argentina atravesaba un período árido de solemnidad y acartonamiento, ella salió con su propuesta a la vez cándida y provocativa que incluía satanismo, rock teatral, sexo y horror. De aquellos años quedó apenas el "Princess Of Darkness… Against The Paradise" como testimonio de estudio, pero era de esperarse que no fuera el final de la historia.

En efecto, hoy Vivian reaparece con "The Industrial Age", que como su nombre indica, la encuentra volcada a la vertiente pesada que supieron cultivar bandas como Nine Inch Nails, Danzig o Rammstein. Sobre todo ésta última y no por casualidad, ya que el disco representa un homenaje más explícito que implícito al grupo germano y a su líder Till Lindemann. No por nada el corte de difusión y videoclip es el cover de "Du Hast", y figura un tema especialmente dedicado… "Mein Herr Till"; manifestaciones de lo grotesco, lo potente y lo oscuro, según corresponde a los personajes involucrados.

Y como si la nueva faceta no bastase para interesar de primera mano, el flamante EP ya puede descargarse legal y gratuitamente desde www.dontpaymusic.com junto al arte gráfico original completo para que cada usuario arme su propio CD.

Un minúsculo movimiento de tu dedo sobre el teclado basta para comenzar esta nocturna alianza con la Princesa de la Oscuridad.

Get Flash to see this player.


         

Todas las fotos por Andrés Violante. www.andresviolante.com.ar


Fecha Lugar Horario Ciudad País Flyer


Home | Legal | Contactos

All rights reserved www.DontPayMusic.com