Identifícate con tu usuario y contraseña para iniciar la descarga inmediata.
¿Aun NO estás registrado? Click Aquí para registrarte gratis.
Usuario (e-Mail):
Ingrese el e-Mail con el que se registro.
Contraseña:

Has olvidado tu contraseña Click Aquí.

Para cambiar tu contraseña Click Aquí.


 


Podemos describir a Unsocial THC SYRAH como un grupo de rock alternativo con texturas sonoras cercanas al noise y al ambient, pero sería simplificar demasiado. Desde la más inquieta humildad, Unsocial THC SYRAH toma los mejores consejos del arte mismo. Música, pintura, libros y películas se consumen para construir el propio relato conceptual/musical. Miles Davis, Van Gogh, El Lobo Estepario, 1984, Cortázar, Sonic Youth, Leaving Las Vegas, El Cubo y El Quijote de la Mancha son algunas de las piezas necesarias para crear el mundo de insensatez, oscuridad y paranoia que late en la música de esta agrupación.

El proyecto se gestó en las sienes de los hermanos López en el 2006. Desde allí comenzaron a recorrer el circuito underground de Capital, provincia de Buenos Aires y Santa Fe. Sobre el escenario cruzaron migas con Bicicletas, Nikita Nipone, Mi Pequeña Muerte y Los Cayos, entre otras. En 2008 editaron su primer CD titulado "Mundo Seco", y en marzo de 2010 grabaron su primer CD oficial titulado "Plástico" en Afro Estudios con Gabriel Acosta como ingeniero de grabación y mezcla.

Precisamente, hoy la banda integrada por Jorge López (voz, guitarras, secuencias), Nicolás López (guitarras), Juan F. Bonola (batería) y Lucas Saiz (bajo) pone este reciente esfuerzo discográfico a disposición de los oyentes que quieran descargarlo de forma legal y gratuita a través de www.dontpaymusic.com junto al arte gráfico original completo para que cada usuario arme su propio CD con la mejor calidad de audio.

Doce canciones, más un bonus track, definen el concepto postmodernista de la obra. En palabras de Jorge, la voz del grupo: "Vivimos en Campana (pcia. Bs As), una ciudad industrializada hasta el hartazgo. Un pueblo grande a 80 Km. de Capital Federal, una Manchester del Tercer Mundo. Intentamos recrear este mundo a partir del uso de nuestras máquinas digitales y análogas, que son también nuestros instrumentos. No podríamos inventar un mundo de primaveras o de amores de Hollywood, sería evidente nuestra farsa".

Creyendo en el nuevo discurso audiovisual que es Youtube, el grupo lanza simultáneamente su primer videoclip del tema "No Domino". Junto al arte del disco, el video se convierte en las imágenes que mejor redactan el peso específico de las letras de las canciones.

Get Flash to see this player.



Nombre: DIEGO ARIEL JACOMET MEDINA
17/04/14 01:36 am - Argentina
Mensaje:
los felicito locos, hace una re banda que no veo un video de esa calidad, con mucho laburo, la mayoria son iguales, cansion de fondo y banda tocando, ustedes son muy buenos, un aguante

Nombre: Darulo
03/10/11 00:07 am - Argentina
Mensaje:
Grosssooosss los THC !!!!

Nombre: Pablo
14/07/11 19:36 pm - Argentina
Mensaje:
Me parece q el video no es apra la cancion, disculpen, medio floyd todo eso... el tema esta barbaro suena un poco al indio pero la musica origina, buenisisimo espero mucho mas .

Nombre: Juan
23/06/11 00:06 am - Argentina
Mensaje:
Muy bueno!!

Nombre: Marcelo
06/06/11 22:51 pm - Argentina
Mensaje:
Buenisima esta banda, la verdad que no la conocia. Aguante dontpaymusic!

   Página 1 de 1  
Se muestran 5 comentarios por página. Para dejar su comentario debe estar registrado.

Usuario (e-Mail):
ingrese el e-Mail con el que se registro.
Contraseña:
Comentario:
Todos los campos son obligatorios.


Home | Legal | Contact

All rights reserved www.DontPayMusic.com