Identifícate con tu usuario y contraseña para iniciar la descarga inmediata.
¿Aun NO estás registrado? Click Aquí para registrarte gratis.
Usuario (e-Mail):
Ingrese el e-Mail con el que se registro.
Contraseña:

Has olvidado tu contraseña Click Aquí.

Para cambiar tu contraseña Click Aquí.


 


Sexto Sonar nace a finales del año 2004 en Maracay (estado Aragua, Venezuela), enmarcados dentro del rock progresivo y experimental, combinándolo con la esencia del Heavy Metal y el Rock Tradicional, entre otrastendencias. En julio de 2009, presentan oficialmente su álbum debut intitulado “Enfrentando la Realidad”, en el festival “Metal en la Ópera”, realizado en el Teatro de la Ópera de Maracay,embarcándose seguidamente en una gira nacional denominada “Enfrentando el Tour”, la cual en su último tramo, incluyó las ciudades de Bucaramanga y Medellín (Colombia).

Como parte de la campaña de promoción de “Enfrentando la Realidad”, Sexto Sonar lanzalos videos “Visiones”, “Olvidando el Ayer” (en homenaje a sus fans) y “Luces y Espadas” (en protesta contra de las corridas de toros), causando un fuerte impacto en el ámbito nacional e internacional, por lo que la banda se convierte en un referencial obligatorio al hablar del movimiento del Rock en Venezuela, al punto que son escogidos por el propio Max Cavalera (Sepultura, Soulfly, CavaleraConspiracy), para formar parte del compilado “Planet Metal”de la prestigiosa revista “Metal Hammer” en su versión inglesa. A lo largo de su carrera, Sexto Sonar ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con grandes agrupaciones entre las cuales cabemencionar: Angra, Lujuria, HolyDiver, Gillman, Arkangel y Cultura Tres. En 2011, fueron galardonados con el reconocimiento “Mejor Banda de Rock Progresivo de Venezuela” en los“Rockstone Music Awards”, de Bogotá (Colombia).

En 2012, es anunciado el EP digital "World in Chaos",compuesto por cinco temas, los cuales son lanzados de manera individual durante el transcurso del año. Este EP incluye dos versiones de temas originales compuestos por uno de los músicos más innovadores de la historia musical venezolana: VytasBrenner.

Actualmente, Sexto Sonar se encuentra trabajando en lo que será su segundo álbum de estudio. La banda está conformada por:
Joad Manuel Jiménez (Voz)
Héctor Rivas (Bajo, Coros)
Santiago Rodríguez (Guitarra)
YeffryMarval (Teclados)
Alberto Briceño (Baterista)

Get Flash to see this player.



Nombre: LANDYS
24/01/14 16:54 pm - Venezuela
Mensaje:
BRUTAL LOS FELICITO

Nombre: beatriz
18/06/13 21:37 pm - Espana
Mensaje:
La voz de Joad Manuel es sensacional, principalmente en este disco se nota una gran evolucion desde su grabacion con Arkangel "El angel de la muerte", claro que tiene aun mas para dar a sus fans, por eso, mismo que saque un grupo de salsa, siempre será genial gracias a su voz, en general el disco es una pieza maestra, que espero yo, tenga gran exito en toda america latina y europa donde tambien le gustan las bandas de habla-hispana; voy a correr a comprarme el CD, porque dentro de unos años esto vá a convertirse en una reliquia de mucho valor, saludos y suerte

Nombre: Joad Manuel
21/12/12 10:09 am - Venezuela
Mensaje:
mil gracias a todas y todos uds por sus comentarios, esperamos verles en vivo muy pronto, Rock On. Joad Manuel Jiménez (Vocalista de Sexto Sonar)

Nombre: Belva
14/11/12 23:13 pm - Venezuela
Mensaje:
Bravos chicos!!... No esperaba menos de ustedes, una vez les dije que eran talento de exportación y esto demuestra que no estaba equivocada... Pa lante SEXTO SONAR!!

Nombre: Hernan
12/11/12 15:09 pm - Argentina
Mensaje:
Buena banda, tocan muy bien. Esto demuestra que en latinoamerica somos muy buenos en este estilo. Exitos y los esperamos por aqui.

   Página 1 de 1  
Se muestran 5 comentarios por página. Para dejar su comentario debe estar registrado.

Usuario (e-Mail):
ingrese el e-Mail con el que se registro.
Contraseña:
Comentario:
Todos los campos son obligatorios.


Home | Legal | Contact

All rights reserved www.DontPayMusic.com