Identifícate con tu usuario y contraseña para iniciar la descarga inmediata.
¿Aun NO estás registrado? Click Aquí para registrarte gratis.
Usuario (e-Mail):
Ingrese el e-Mail con el que se registro.
Contraseña:

Has olvidado tu contraseña Click Aquí.

Para cambiar tu contraseña Click Aquí.


 


Leo Nievas - Empecemos De Nuevo

Sostiene Leo Nievas que ya a los cinco años tocaba la guitarra y cantaba tan sólo viendo cómo lo hacía su abuelo paterno, a los ocho ya participaba en las peñas escolares y a los catorce formó su primera banda de rock llamada Hipnosis (no confundir con la de Fernando Scarcella) junto a dos amigos de la infancia. En el '86 ingresó a Rara Avis, una banda de hard rock con influencias zeppelinianas que dio que hablar, con la cual hizo casi 50 shows. Hasta el '89, cuando se integró a un nuevo proyecto que, tras su partida y la incorporación del cantante conocido como CAE, se transformó en Bravo.

Ya en el '91 junto a Marcelo Yakko, Fernando Vázquez, Martín Berry y Esteban Yakko formó Ciudad Desnuda, que hasta hoy considera su mejor banda. En el '93 grabó su primer disco con el Polaco Zelazek en bajo, Ricardo "El Griego" Alonso en batería y Anel Paz en guitarras (y Daniel Telis durante un año en su reemplazo). Leo continuó con la música hasta que en 2002, la vida le juega una mala pasada y se lleva a su padre, dejándolo casi sin ganas de seguir.

Sin embargo, en 2008 se reencuentra con Alex Ainztein y comienza este proyecto que graba con amigos entre julio de 2009 y julio de 2010. El propio Alex en teclados y coros, más El Griego en los parches, Gustavo Lato en guitarras, y una serie de destacados músicos de la escena (entre ellos, Walter Curry de Alakrán, Marcelo Yakko y Daniel Telis aportando el solo en "Carrie", el cover de Europe), acompañan a Leo Nievas, que se desempeña en las guitarras acusticas y, por supuesto, la voz. En agosto de 2010, con Nelson Pombal en la mesa de sonido, se encaminó este disco que, por obviedad, llamó "Empecemos De Nuevo" y a partir de ahora puede descargarse gratuitamente desde www.dontpaymusic.com junto al arte gráfico original completo para que cada usuario arme su propio CD.

Sostiene Leo Nievas que se encuentra listo para lo que sigue, y que lleva años esperando este momento. El clip inicial del álbum, titulado "La Tormenta" está rodando como punta de lanza y todo el bagaje melódico de la obra está ya al alcance del gran público.

Renace la pasión.

Get Flash to see this player.




Nombre: martina
17/12/11 03:19 am - Argentina
Mensaje:
Excelente temas !!!

Nombre: Pablo
03/10/11 17:37 pm - Argentina
Mensaje:
Hermosas canciones!!! En especial "Nuestra Oración"
Nos veremos en un show que hagas.
Un Abrazo!!!

Nombre: leonardo
28/09/11 23:44 pm - Argentina
Mensaje:
Discazo realmente me quede muy encantado con un gran cantante como el señor Nievas, el corte "La Tormenta" un posible clasico de aca a un par de años del estilo AOR.
Pulgares arriba para el gran regreso de un cantante de nuestra escena local.
Vito.

   Página 1 de 1  
Se muestran 5 comentarios por página. Para dejar su comentario debe estar registrado.

Usuario (e-Mail):
ingrese el e-Mail con el que se registro.
Contraseña:
Comentario:
Todos los campos son obligatorios.

<<< Anterior

Lanzamientos: 2013 / 2012 / 2011 / 2010 / 2009


Home | Legal | Contact

All rights reserved www.DontPayMusic.com