Identifícate con tu usuario y contraseña para iniciar la descarga inmediata.
¿Aun NO estás registrado? Click Aquí para registrarte gratis.
Usuario (e-Mail):
Ingrese el e-Mail con el que se registro.
Contraseña:

Has olvidado tu contraseña Click Aquí.

Para cambiar tu contraseña Click Aquí.


 


Guerra Santa cumple 20 años y para festejarlo pone a disposición del gran público su nuevo álbum "La Sombra de un Bufón", que ya puede descargarse gratuita y legalmente a través de www.dontpaymusic.com, junto al arte gráfico original completo, para que cada oyente arme a gusto su propio CD con la mejor calidad de audio.

Desde que en diciembre de 1991 se formara en San Cristóbal, Táchira (Venezuela), el camino ha sido largo y fructífero. Más de 400 presentaciones en algunas de las más importantes ciudades de Venezuela, Colombia y Argentina, incluyendo festivales en su país y el extranjero, apariciones en televisión y escenarios compartidos con Arkangel, Gillman, Warcry y Paul Di 'Anno entre muchos otros. En la carrera de la banda han pasado más de quince músicos que por distintas razones no han podido seguir con la agrupación, pero han sido pieza clave en su sonido y su rumbo.

Guerra Santa ha grabado tres producciones independientes: "Guerra Santa En Acústico" (1998), Pesadilla (1999) y "Seven" (2002). Llega ahora el turno de "La Sombra de un Bufón", mezclado y materizado en la Nave de Oseberg por Martin Toledo, con la participación de Jorge Perini (Barilari, Jerikó, Mágika) en arreglos de batería y Guillermo “El Guille” De Medio en teclados. Incluye un bonus track, nada menos que "Don´t Talk To Strangers", con el que participaron en "Memento", tributo al inefable Ronnie James Dio.

Las palabras del grupo son su bandera: "Unir a los pueblos y ayudar a los más necesitados con un lenguaje universal, la música, ha sido y será la filosofía de la banda. El porqué del nombre va más allá del contexto social que significa la Jihad o Guerra Santa y más allá de cualquier fin bélico; está relacionado con la lucha por defender sus ideales de justicia e igualdad, el no rendirse ante la adversidad, así el derrotero hacia la felicidad esté plagado de murallas de desesperanza y traición, el perseverar y no desfallecer ni bajar los brazos ante sus más terribles miedos, así se encuentre la muerte en lo que se busca, luchar hasta el final por hacer realidad los sueños. Cambiar armas por razones, aptitudes, hechos y sangre por sueños e ideales, para ser los dueños de los propios caminos..."

Get Flash to see this player.



Nombre: Ana Santos
26/11/14 23:19 pm - Venezuela
Mensaje:
Felicitaciones, en mi opinion ustedes son la mejor banda de heavy metal del pais, sin ofender a las otras bandas....ja ja ja. Que tambien lo dan todo por nuestro genero musical, son lo maximo sigan asi...besos desde Caracas...! y mucha suerte...!

Nombre: beatriz
12/06/13 12:15 pm - Espana
Mensaje:
Hola amigos. Soy venezolana y estoy trabajando en España, quedó muy orgullosa por saber que en Venezuela la escena metalera está creciendo y fortaleciendo sus raices, ahora mismo con muchas bandas logrando lanzar su musica al pais y al mundo, pena es no haber tanta union entre los paises de latinoamerica como hay acá entre los paises europeos, los felicito por tan agradablle trabajo y continuen a dar el buen ejemplo al pais con vuestro profisionalismo y dedicacion, espero verlos muy pronto por acá, abrazos

Nombre: javier
03/05/13 12:28 pm - Venezuela
Mensaje:
excelente trabajo el de este disco muchachos los felicito y el godie dandole duro a esos potes asi es mas nadaaa!!!

Nombre: eri2hard
13/02/13 18:10 pm - Venezuela
Mensaje:
Bajando!
Felicidades por sus 20 años
los esperamos es Barquisimetal

Nombre: cmrodriguez32
15/01/13 22:22 pm - Colombia
Mensaje:
Parceros, excelente álbum, muchos éxitos de aquí en adelante y excelente vídeo, un abrazo desde Ocaña, Colombia.

   Página 1 de 11  Siguiente >>>
Se muestran 5 comentarios por página. Para dejar su comentario debe estar registrado.

Usuario (e-Mail):
ingrese el e-Mail con el que se registro.
Contraseña:
Comentario:
Todos los campos son obligatorios.


Home | Legal | Contact

All rights reserved www.DontPayMusic.com