Identifícate con tu usuario y contraseña para iniciar la descarga inmediata.
¿Aun NO estás registrado? Click Aquí para registrarte gratis.
Usuario (e-Mail):
Ingrese el e-Mail con el que se registro.
Contraseña:

Has olvidado tu contraseña Click Aquí.

Para cambiar tu contraseña Click Aquí.


 


El nombre de Esculapio seguramente remitirá a los conocedores de la mitología clásica al dios tutelar de la medicina entre los griegos. Pero si se reemplaza la ‘c’ por una ‘k’, habrá que referirse (desde su nacimiento en 1994) a una banda neuquina que ha creado impacto en su región de origen y cuyo estilo no es precisamente fácil de definir. Se la ha englobado en el llamado Nu Metal lo mismo que en el vasto e impreciso terreno "alternativo", pero la música habla por sí sola sin necesidad de etiquetas.

La primera producción independiente (“Demuéstrate”) fue grabada en 1996. En 1998, el grupo lanzó su primer disco autotitulado. En 1999 participó de la edición del compilado regional “La Secta”. En 2003 integraron otro compilado, impulsado por Zeta Bossio (Soda Stereo), con el tema “Ciego”. En 2006 se registró “Víctimas”. Y en 2009, por fin, “Bacteriostático”, de la mano de Diego Castillo (voz), Alejandro Fernández (batería), Marco Bozak (bajo), Jimmy Álvarez (guitarra) y Sebastián Fernández (guitarra). Entretanto, Eskulapio participó de recitales a beneficio, encuentros culturales, muestras de arte, y ha compartido escenarios con Living Colour, Carajo, Almafuerte, El Otro Yo, Fun People y otros tantos nombres significativos local e internacionalmente.

¿Qué significa bacteriostático? Así lo explican los integrantes de la banda: En biología el efecto bacteriostático no mata a las bacterias, sino que evita que se sigan reproduciendo... Con esta placa queremos transmitir ese efecto a nivel de pensamientos negativos. Queremos frenar su crecimiento, porque muchas veces por vivencias personales, tanto propias como de personas cercanas, nos damos cuenta de que es muy difícil llegar a despejar la mente de todo aquello que nos enferma... Esto también se relaciona con el nombre de la banda, que se orienta a la cura del alma a través de la música. Por eso "Bacteriostático" pretende ser para aquellos que escuchen la placa, una forma de cambiar el enfoque mental y la percepción de vida de una manera positiva.

El álbum se encuentra hoy disponible en descarga directa, legal y gratuita a través de www.dontpaymusic.com junto al arte gráfico completo para que cada usuario arme su propio CD con la mejor calidad de audio.

Get Flash to see this player.



Nombre: pablo taylor
29/10/12 18:35 pm - Argentina
Mensaje:
Si sos artista independiente, músico, diseñador o trabajas en alguna actividad creativa seguramente muchas veces te habrás encontrado con el problema de la falta de financiamiento para tus proyectos. Por eso nosotros decidimos crear una comunidad virtual que ayude a que los creativos puedan hacer que sus proyectos se hagan realidad.



Es asi que le damos la bienvenida al PANAL DE IDEAS.





Si estas interesado en participar acá te proponemos una serie de respuestas para que puedas entender mejor de que se trata:



QUE ES PANAL DE IDEAS?

Se trata de un sitio web 2.0 cuyo principal propósito es darle impulso a artistas independientes desde el lado del financiamiento colectivo de sus obras, una comunidad artística virtual, tomando como eje del sitio no solo a los proyectos sino a los artistas.



QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
Las categorías van desde música, video, diseño, tecnología, danza, teatro,literatura, juegos, fotografía, pintura ...Pero básicamente cualquier mente creativa que tenga un proyecto en pie, puede publicarlo.



COMO FUNCIONA LA PUBLICACION?

El artista debe realizar un pequeño video explicativo para subir su proyecto con su correspondiente presupuesto y se le da un lapso de 30, 45 o 60 días (según lo que determine el artista) para recaudar el dinero.



TIENE ALGUN COSTO LA PUBLICACION?

La publicación es completamente gratuitita. Nosotros no cobramos por subir proyectos, ni porcentajes ni comisiones.



COMO SE CONSIGUE LA FINANCIACION?

Mediante aportes que realizan los usuarios de la comunidad.



QUE BENEFICIO OBTIENE EL APORTANTE?

Dependiendo el aporte que realice cada usuario recibira una recompensa acambio, establecida de ante mano por cada artista, estas tienen que estar relacionadas directamente con el proyecto subido.



QUE PASA SI EL PROYECTO NO SE CONCRETA?

Si el proyecto subido no llega a recaudar lo pedido en el lapso determinado, se les devuelve el dinero a los aportantes, nadie se queda con nada ajeno!

CUAL ES EL OBJETIVO DE PANAL DE IDEAS?

El objetivo principal es que cada artista pueda producir y financiar de una manera diferente y mas accesible su propio arte. De esta forma también nos proponemos crear una comunidad artistica virtual con el fin de generar vínculos personales y profesionales entre artistas y productores.



EXISTEN YA SITIOS DE ESTE TIPO?

Uno de los precursores a nivel internacional en este rubro fue KICKSTARTER aquí se puede ver el sitio para entender mejor como funciona el sistema: www.kickstarter.com

Si te interesa la propuesta, y queres saber mas podes coordinar una reunión con el equipo de Panal de Ideas, para eso escribinos con tus datos de contacto a:

pollo@panaldeideas.com

Nombre: Macabro Paladar
10/10/11 14:26 pm - Argentina
Mensaje:
Buen video. Buenos temas. La banda suena muy bien, ajustada y sin firuletes al pedo. Estoy a favor.

Nombre: Joe
21/08/11 20:00 pm - Argentina
Mensaje:
Vaaaamoooooos Eskuuuu!!

Nombre: Anestezia2
17/08/11 16:45 pm - Argentina
Mensaje:
muy bueno !

Nombre: Marlene
15/08/11 12:58 pm - Argentina
Mensaje:
CHICOS!! EXITOS!! POSITIVO!!

   Página 1 de 2  Siguiente >>>
Se muestran 5 comentarios por página. Para dejar su comentario debe estar registrado.

Usuario (e-Mail):
ingrese el e-Mail con el que se registro.
Contraseña:
Comentario:
Todos los campos son obligatorios.


Home | Legal | Contact

All rights reserved www.DontPayMusic.com