Identifícate con tu usuario y contraseña para iniciar la descarga inmediata.
¿Aun NO estás registrado? Click Aquí para registrarte gratis.
Usuario (e-Mail):
Ingrese el e-Mail con el que se registro.
Contraseña:

Has olvidado tu contraseña Click Aquí.

Para cambiar tu contraseña Click Aquí.


 


Cada uno de los integrantes de Demoniac Infected viene de lugares distintos, de vivencias distintas o de integrar distintas bandas. Fusionar todos esos factores, dejando que cada uno aporte lo suyo con la historia respectiva y de la manera más equilibrada posible, era el desafío. Con esas premisas nació, en octubre de 2002, la banda, y luego de los obligatorios cambios de integrantes se consolida la formación actual con Vervain y Eliphas en guitarras, Marath en bajo, Daeron en voz, y Dead en batería.

La intención era virar hacia lo extremo, y la elección del nombre no resultó inmediata ni definitiva. Sólo cuando surge la opción de llamarse Demoniac Infected, la decisión fue unánime, ya que en esa combinación incoherente de palabras se representaba todo lo que se quería decir, todo lo que esta banda es. El equilibrio entre lo maldito y lo putrefacto.

El camino hacia el disco debut tampoco resultó sencillo, pero en marzo de 2011, Demoniac Infected edita su álbum debut bajo el título de “Your Damned Side Towards Victory” compuesto por once piezas brutales. El mismo sale en versión física a través del sello independiente Damned Records, mientras que la versión digital se consigue a través de www.dontpaymusic.com, en descarga libre, legal y gratuita junto con el arte gráfico completo para que cada usuario arme su propio CD con la mejor calidad de audio.

La banda apuesta a este nuevo estilo de edición como primer paso hacia una nueva era musical de la que aspira a formar parte con toda su energía.

Get Flash to see this player.



Nombre: Santiago Morales
28/12/16 10:44 am - Argentina
Mensaje:
Link caído!

Nombre: Jose Manuel
10/06/15 11:46 am - Argentina
Mensaje:
Gracias loco...que salga pronto ese 2do cd!!

Nombre: FERNANDO 1979
03/03/14 16:02 pm - Paraguay
Mensaje:
HOLA GUERREROS DEL METAL SOY DE PARAGUAY A VER CUANDO VIENEN POR ESTE LUGAR INVANDIDO POR LA MALDAD Y EL ODIO HACIA EL CRISTIANISMO SALUDOS SALVE SATAN 666

Nombre: robeer666
24/05/13 09:32 am - Argentina
Mensaje:
un abraso a maiden saludos loco

Nombre: cristian
03/02/13 02:15 am - Colombia
Mensaje:
brutal felicitaciones lo voy a bajar

   Página 1 de 5  Siguiente >>>
Se muestran 5 comentarios por página. Para dejar su comentario debe estar registrado.

Usuario (e-Mail):
ingrese el e-Mail con el que se registro.
Contraseña:
Comentario:
Todos los campos son obligatorios.


Home | Legal | Contact

All rights reserved www.DontPayMusic.com