Identifícate con tu usuario y contraseña para iniciar la descarga inmediata.
¿Aun NO estás registrado? Click Aquí para registrarte gratis.
Usuario (e-Mail):
Ingrese el e-Mail con el que se registro.
Contraseña:

Has olvidado tu contraseña Click Aquí.

Para cambiar tu contraseña Click Aquí.


 


De las graves atmósferas góticas al vuelo lírico, de la contundencia del heavy metal a los sonidos electrónicos que conforman la jungla moderna en un viaje pendular e incesante que hace que los extremos se toquen mientras los colores del espectro brillan con la fugacidad de lo imprevisto y la precisión de lo cuidadosamente planeado... Cinnamun Beloved se alimenta de las contradicciones para obtener ese extraño momento en que las sensaciones colisionan y los pies no tocan la tierra.

El proyecto surgió a principios de 2011 como idea de la cantante y tecladista Sabrina Filipcic Holm luego de su desvinculación de su anterior banda, de la cual fue compositora y miembro fundador. La necesidad de explorar nuevos horizontes sin abandonar la esencia de su arte la llevó a rodearse del personal más idóneo y flexible, y el entusiasmo del descubrimiento aceleró el camino hacia los estudios de grabación de La Nave De Oseberg para plasmar el álbum debut.

Bajo la producción artística de la propia Sabrina, el baterista Jorge Perini (ex Barilari, Jerikó, etc.) y el tecladista y programador Guillermo De Medio (productor de Barilari, entre otras numerosas participaciones), "The Weird Moment" nació en un marco de lujo y listo para conquistar los sentidos de una escena siempre proclive a reconocer el talento y las condiciones excepcionales de una propuesta.

Además de los ya mencionados Perini y De Medio, fueron de la partida el bajista Marcelo Bracalente (Jerikó), los guitarristas Juan Pablo Kilberg (ex Renacer, Magika, etc.) y Rodrigo Gudiña (Enligthed, ex Ariadna Project), y no puede soslayarse la colaboración especial del cantante Diego Valdez (Helker, Triddana y un largo etcétera). En semejante contexto, la garganta a la vez cálida y lírica de Sabrina (algunos reconocerán el apellido Filipcic Holm asociado a la ópera por su hermana Carla, la soprano) encuentra sus matices más sensibles y se desenvuelve con la misma solvencia en cortes tan dispares como el electrónico "Never Asleep" el agresivo y melódico "Distant Memories", la soñadora balada "Leaving Myself" y la parafernalia gótica presente en "Hysterical".

Quienes se animen a disfrutar de nuevas expreriencias, encontrarán este disco ya disponible en descarga directa, libre y gratuita a través de www.dontpaymusic.com junto al arte gráfico completo para que cada usuario arme su propio CD con la mejor calidad de audio.

Get Flash to see this player.




 
Nombre: ruki moi dix mois
03/11/12 21:47 pm - Argentina
Mensaje:
me encantan!..hermosa su voz, la banda, todo..unos grosos la verdad!

Nombre: pablo taylor
29/10/12 18:31 pm - Argentina
Mensaje:
Si sos artista independiente, músico, diseñador o trabajas en alguna actividad creativa seguramente muchas veces te habrás encontrado con el problema de la falta de financiamiento para tus proyectos. Por eso nosotros decidimos crear una comunidad virtual que ayude a que los creativos puedan hacer que sus proyectos se hagan realidad.



Es asi que le damos la bienvenida al PANAL DE IDEAS.





Si estas interesado en participar acá te proponemos una serie de respuestas para que puedas entender mejor de que se trata:



QUE ES PANAL DE IDEAS?

Se trata de un sitio web 2.0 cuyo principal propósito es darle impulso a artistas independientes desde el lado del financiamiento colectivo de sus obras, una comunidad artística virtual, tomando como eje del sitio no solo a los proyectos sino a los artistas.



QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
Las categorías van desde música, video, diseño, tecnología, danza, teatro,literatura, juegos, fotografía, pintura ...Pero básicamente cualquier mente creativa que tenga un proyecto en pie, puede publicarlo.



COMO FUNCIONA LA PUBLICACION?

El artista debe realizar un pequeño video explicativo para subir su proyecto con su correspondiente presupuesto y se le da un lapso de 30, 45 o 60 días (según lo que determine el artista) para recaudar el dinero.



TIENE ALGUN COSTO LA PUBLICACION?

La publicación es completamente gratuitita. Nosotros no cobramos por subir proyectos, ni porcentajes ni comisiones.



COMO SE CONSIGUE LA FINANCIACION?

Mediante aportes que realizan los usuarios de la comunidad.



QUE BENEFICIO OBTIENE EL APORTANTE?

Dependiendo el aporte que realice cada usuario recibira una recompensa acambio, establecida de ante mano por cada artista, estas tienen que estar relacionadas directamente con el proyecto subido.



QUE PASA SI EL PROYECTO NO SE CONCRETA?

Si el proyecto subido no llega a recaudar lo pedido en el lapso determinado, se les devuelve el dinero a los aportantes, nadie se queda con nada ajeno!

CUAL ES EL OBJETIVO DE PANAL DE IDEAS?

El objetivo principal es que cada artista pueda producir y financiar de una manera diferente y mas accesible su propio arte. De esta forma también nos proponemos crear una comunidad artistica virtual con el fin de generar vínculos personales y profesionales entre artistas y productores.



EXISTEN YA SITIOS DE ESTE TIPO?

Uno de los precursores a nivel internacional en este rubro fue KICKSTARTER aquí se puede ver el sitio para entender mejor como funciona el sistema: www.kickstarter.com

Si te interesa la propuesta, y queres saber mas podes coordinar una reunión con el equipo de Panal de Ideas, para eso escribinos con tus datos de contacto a:

pollo@panaldeideas.com

Nombre: Ariel Ezequiel Zarauza
03/10/12 21:52 pm - Argentina
Mensaje:
Que grosa Banda! y Argentina!!!!! ya tengo mi CD XD!

Nombre: German Arce Herrera
30/09/12 03:32 am - Argentina
Mensaje:
excelente banda...me encanto..los disfrute mientras esperaba a Epica....mucha fuerza..mucho talento..demasiado futuro....felicitaciones!!!

Nombre: walter
09/08/12 21:46 pm - Argentina
Mensaje:
buenisimo encontrar a Marcelo Bracalente tremendo bajista y profesor mio por algun tiempo, suerte con este proyecto........obvio que me lo llevo.

   Página 1 de 5  Siguiente >>>
Se muestran 5 comentarios por página. Para dejar su comentario debe estar registrado.

Usuario (e-Mail):
ingrese el e-Mail con el que se registro.
Contraseña:
Comentario:
Todos los campos son obligatorios.

<<< Anterior

Lanzamientos: 2013 / 2012 / 2011 / 2010 / 2009

Siguiente >>>



Home | Legal | Contact

All rights reserved www.DontPayMusic.com